Esqueleto

El esqueleto interno de las muñecas Dreamdoll es uno hasta ahora del el más moderno y el resistente. Salida de una experiencia de varios años en la concepción y la fabricación de maniquíes y muñecas en silicona, propone hoy una de las relaciones peso/solidez más atractivos del mercado.

La columna vertebral y la pelvis de la estructura son realizadas en acero CMn y soldadas con autógena al argón (método MIG) para garantizar la mejor resistencia a los esfuerzos y limitaron como máximo los riesgos de ruptura.

Las partes como los brazos y las piernas se fabrican sobre una maquina a comanda numérica para una precisión al 1/100. Se componen de partes en aluminio lleno y se fabrican las articulaciones, siempre sobre CN, en un material compuesto.

Se fija a los miembros en la estructura por medio de tornillos y tuercas frenadas que evitan así que se afloje con el tiempo.

La fijación de la cabeza se reforzó para que puedan suspender y dirigir su muñeca gracias a un sistema de polea tipo “Handling Doll”.

Los pies y las manos de las muñecas Dreamdoll benefician de un método de fabricación único y patentado por nuestra sociedad que evita los rasgones y el despegue de la silicona en los dedos y que garantiza así un comportamiento perfecto y sólido de la silicona sobre la estructura metálica.