Preguntas más frecuentes

Cómo mi muñeca Dreamdoll se suministra?

El transportista GEFCO suministra la muñeca en un cartón reforzado triple espesor atado con correa sobre una paleta. Está en posición doblada (piernas en loto y brazo en la espalda para evitar los choques y los desplazamientos durante el transporte) en un embalaje elegante. El transportista pone alrededor 48/72H para suministrarle y le llama antes de la entrega para concertar una cita.

El paquete está garantizado?

El paquete está garantizado por su valor pero antes de firmar la orden de entrega es necesario comprobar lo mejor posible el embalaje para comprobar que no implica ninguna marca de golpe o apertura. Si firman sin comprobar y que hay un problema, el seguro no podrá asumir el litigio y compensarlo.

Dónde se fabrica?

Las muñecas realistas Dreamdoll creación en silicona se crearon en Francia y se fabrican en Alsacia en los talleres Dreamdoll creación junto Estrasburgo.

En caso de daños sobre la muñeca, se puede reparar?

Sí por supuesto, dos soluciones se ofrecen a ustedes:

Es fácil a dirigir?

La muñeca pesa entre 42 y 45 kg y queda pesada para transportar. Gracias a su esqueleto articulado, sigue siendo fácil a dirigir y establecer cualquiera que sea la posición querida. Es necesario tomar la práctica de desplazar y colocar su muñeca y sobre todo, nunca forzar sobre las articulaciones y la estructura.

Cómo se puede almacenarla cuándo no se sirve?

El almacenamiento puede hacerse sin ningún problema particular, no necesidad de suspenderla. Pueden guardarla en su cartón de origen, ponerla en cualquier lugar de la casa. Pueden hasta doblarla sobre ella durante varias semanas ya que la silicona no toma formas, puede por ejemplo permanecer sentada sobre una silla, las nalgas no serán planas.

Cómo mantener su muñeca?

Ningún mantenimiento específico es obligatorio. Pueden lavarla bajo la ducha, en su bañera o también en su jardín al chorro de agua. Pueden utilizar gel de ducha, jabón o el producto vajilla y una pera de lavado para las partes íntimas.

Cómo se limpia la muñeca después de un acto sexual?

Con agua con jabón y una pera de lavado.
Coloque la muñeca sentada y coloca un recipiente abajo. Inyecte el agua con jabón con ayuda de una pera de lavado para limpiar el interior de los orificios y seca una vez con un trapo suave una vez que se habrán evacuado el agua y los residuos.

Se pueden utilizar la boca y el ano?

Sí los tres orificios son utilizables y se realizó tanto con un máximo de realismo desde un punto de vista visual, como al afectado o a la penetración.

Hay un riesgo de arrancar a un miembro?

No, ya que la muñeca se hace en un único bloque en el molde. No puede perder miembros o su cabeza en condiciones de una utilización normal.

Se puede tener una muñeca sin los orificios utilizables para la exposición o la decoración?

Sí, realizamos regularmente muñecas o maniquíes sin órganos genitales para las salas de fiestas, los almacenes de prendas de vestir, los estudios de fotografía o el cliente particular que quiere exponer su muñeca como una obra de arte.